si deseas realizar el curso "la senda de la felicidad integral", inscríbete aquí

Senda a la felicidad integral

Curso de crecimiento personal integral

97,00 €

¿En qué consiste el curso?

 

El curso se divide en 4 módulos: crecer, despertar, limpiar y actuar. Se trata de integrar los mejores saberes en crecimiento personal del mundo, que por simplificar los agruparemos en dos bloques: los saberes de occidente y los saberes de oriente. ¡Y es la primera vez en la historia de la humanidad que se combinan estas dos perspectivas para abordar el crecimiento personal!

  1. Crecer de la personalidad: desvelando e integrando los "mapas ocultos". Es una de las mayores aportaciones que ha hecho occidente. Camino hacia la Plenitud de la forma.
  2. Despertar de los estados místicos. Ha sido, mayormente, aportación de oriente. Camino hacia la Libertad del conflicto entre sujeto y objeto.
  3. Limpiar: aportar luz consciente donde antes había inconsciencia, es decir, aportar luz a mis sombras. Este apartado incluye un proceso de integración de la sombra, también tendrás una presentación de las diversas voces que habitan en tu interior y como integrarlas sanamente. Y como primicia en lengua española, tendrás acceso a 12 meditaciones del espectro del crecimiento humano, una meditación para cada nivel del desarrollo (lo común es que las meditaciones sean para el despertar de los estados elevados, mas estas meditaciones que te daré son algo totalmente diferente y de gran valor para crecer).
  4. Actuar: te enseñaré a diseñar un plan, un calendario, para llevar toda la teoría aprendida a la PRÁCTICA.

No necesitarás leerte muchísimos libros y asistir a muchísimos cursos, eso ya lo hice yo, y te bastará con estudiar los temas que te he sintetizado de forma clara y fácilmente entendible. Sintetizo los estudios y saberes más vanguardistas sobre lo qué es ser una persona íntegra. Y la senda a tu felicidad pasa por ser una persona íntegra y auténtica.

 

Y si no entendieras algo, mediante diálogo por escrito, a través de e-mail, tendrás 6 meses de acompañamiento pedagógico (incluido en el precio del curso).

 

Así pues, es un curso teórico, que puede cambiarte por completo la forma de ver todas las cosas. Por eso, tiene el potencial de ser una herramienta muy poderosa para el cambio en tu vida PRÁCTICA, pues no hay nada más práctico que una buena teoría, y al cambiar tu mente, tu mundo no puede sino cambiar.

 

Este curso vale bien el precio que tiene, por lo mucho que te puede aportar.